top of page
  • El tratamiento consiste en inyectar en la piel  el ácido hialurónico para conseguir el relleno dérmico.

 

  • Se utiliza crema anestésica previo al procedimiento.

 

  • La duración del efecto conseguido es variable, de varios meses (generalmente de 8 a 36 meses dependiendo el relleno utilizado).

 

  • Se puede repetir el tratamiento o inyectar pequeñas dosis para retoque, siempre que sea necesario con intervalo a criterio médico.

 

  • El objetivo de la técnica es conseguir un relleno dérmico en el tratamiento de arrugas, cicatrices, deformidades del contorno o aumento de los labios, volumen o implantes dérmicos. 

RELLENOS CON ÁCIDO
HIALURÓNICO

Por qué aplicar Ácido Hialurónico:

 

Es una sustancia orgánica, es decir, ya se encuentra en nuestros tejidos y órganos pero con el paso del tiempo su nivel va disminuyendo, produciendo envejecimiento y pérdida de firmeza. 

 

En ese momento es necesario buscar un tratamiento con ácido hialurónico a fin de reponer y rejuvenecer.

Este es el principal uso del ácido hialurónico gracias a sus propiedades hidratantes. Es capaz de retener y atraer una gran cantidad de agua lo que favorece la regeneración celular a profundidad.

 

Hará que tu piel tenga un aspecto terso, aumente su grosor y volumen y regenerar el brillo natural.

Por eso lo usamos en armonización facial, para relleno de surcos, arrugas del mentón y líneas de expresión. Código de barras, voluminización de labios, pómulos, mentón y relleno de ojeras.

hyaluronic_edited.jpg
bottom of page