Dodera 515, apto 111, Maldonado, Uruguay
RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL
La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento profundo de las diferentes capas de la piel.
Se utiliza para FLACIDEZ , ESTRIAS, ADIPOCIDAD LOCALIZADA, CELULITIS, LíNEAS DE EXPRESION Y ARRUGAS.
Favorece:
-
Drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido afectado por celulitis.
-
Aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como del aspecto de la piel acompañante.
-
Formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico subyacente.
-
Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
Lo que vamos a conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando las líneas de expresión y envejecimiento.
El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.
Contraindicaciones: