top of page

CAVITACIÓN

Es un método alternativo para todas aquellas personas que quieran eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano y permite moldear tan solo las zonas que una persona desee, sin afectar a las demás, de manera que los resultados finales resultan mucho más precisos y se aprecian casi de inmediato.

 

¿Cómo funciona? 

Consiste en la aplicación de ultrasonidos a baja frecuencia a través de la piel mediante aparatología especial. Al penetrar a través de la piel los ultrasonidos generan microburbujas en el interior de las células adiposas conocidas con el nombre de adipocitos. Cuando éstas microburbujas implosionan, rompen las células grasas de tal manera que se consigue romper tejido graso para así hacerlo líquido y que sea eliminado a través de la orina o del sistema linfático.

 

Contraindicaciones:

 

Es un método muy seguro, sin embargo es importante considerar que no puede ser aplicada en ciertos casos, por eso es necesario siempre realizar una consulta previa de valoración para resguardar la salud.

Esta técnica no es recomendable aplicar en pacientes que tengan alguna enfermedad autoinmune, cáncer, alguna cardiopatía o epilepsia, padezcan de alguna patología hepática o renal, en mujeres embarazadas o que estén lactando.

hghgf.jpg
bottom of page